COSAS QUE ME IRRITAN

Hola Chic@s, ¿Qué tal? Disculpad mi tardanza, pero últimamente el tiempo no me llega a todo lo que quiero.:-)

Hoy quería hablaros de algunas cosas que me irritan, y no hablo de las tiras de las sandalias que se clavan en mis tiernos piececitos, que también. ¿Empezamos?

1.- SEÑORAS (Y SEÑORES) QUE…ESPERAN EN LA PARADA DEL BUS

Tú los ves, tranquilos, reposando en el banquito como si el retraso del bus no fuera con ellos. Total, ellos están jubilados y tienen todo el día para disfrutar.
¡Pero no, amigos! Miras el letrero luminoso que te anuncia que al 19 le faltan 3 minutos para llegar, y de pronto, al estilo “1,2, 3 pollito inglés”, te giras y ¡Bam! El viejecito ha cambiado de postura.

Otra vez, sigues mirando como, cual caravana del Viejo Oeste, se acerca a lo lejos el bus  de tus sueños y, de nuevo, en un descuido, el abuelito de turno se ha puesto en pie, ha llegado hasta tu lado, y en cuanto el bus se para, el ancianito, corriendo que se las pela y con una desconocida fuerza sobrehumana en sus brazos (y especialmente), sus codos sube más rápido que tú mientras algún codazo se clava en tus costillas, paga el billete a la velocidad de la luz y como un rayo se sienta con cara de felicidad suprema y bondadosa). Bea 0- Abuelito del bus 1.

índice3

¡Opa Granma style! Preparándose para la batalla final del bus…

** Este punto también es aplicable a los turistas en manada familia.

2.- LAS UGLY SHOES

No lo puedo evitar, tras años y años de enseñarnos lo que combina y lo que no. Blogueras estilosísimas, revistas de estilo y tendencias, etc, etc…Ahora va y se ponen de moda las “ugly shoes”, vamos, los zapatos feos, las chancletas de toda la vida.
Y no, señores, me da igual que sea lo más de lo más. ¡No pienso ponerme semejante cosa fea! Y mira que soy de zapato plano y cómodo, pero…De eso nada, monada.

ugly-shoes-2014-grandes-firmastrendencias.com

NO son feas, son de belleza distraída…

¿Y qué me decís de las botas blancas? Esas botas semi espaciales que te recuecen el pie, y que odiaba en mi adolescencia con ese odio visceral sólo comparable al que me provocaba el eyeliner blanco o los miles de ganchitos en el pelo.¡ Pues ale, este verano regreso al futuro!

images

Juraría que un trozo del alma de Lord Voldemort ha quedado en una de esas botas…Horrorboots…

3.- QUE SE TE CUELE LA CANCIÓN DEL VERANO EN EL CEREBRO

Sí amigos, tantos años de cuidado hipsterismo, esforzándome por escuchar lo último que suena en la Razzmatazz, defendiendo a muerte a los grupos Indie y esas cosas, y, de repente, con un par de veces que subas en el taxi, o entres en una tienda, suena la radio, y …Has quedado infectado…28 días, ¡No! 28 segundos después, dentro de tu cabeza primero bajito, casi inaudible y luego más alto se llena de: “Ooooh Oooooh, bailando, bailando, nanino nanino nanino, subiendo y bajando”…”Ya está, estás atrapado.

índice

Ese rollo gótico-rapero-bondage con el chándal y la camiseta de cuerete, me ha dejado “tó loca”…Por cierto ¿Por qué Ricky Martin cada vez me recuerda más a Freddie Mercury? Estilísticamente hablando, claro.

4439973_640px

Bailandoooo, bailandoooo…¡Viva la música fresquita!

*N.del A: Ayssss, qué ilusión me hace poner eso de Nota del Autor.
Para mi la canción del verano es “Love Alight” de Crystal Fighters, pero la de “One woman army”se me ha pegado gracias a mi chico, Oh la la…

Anuncios

One response to “COSAS QUE ME IRRITAN

  1. Qué bueno este post! Te superas cada día!!!!! Qué bueno cuando hablabas de las canciones del verano que se te pegan… estaba pensando en la de Bailando (que la odio) y va y justo la has nombrado. XDDDDDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s