Todo vuelve

Y es totalmente cierto…Y si no que se lo digan al amigo Karl, quien en el colmo de la sofisticación y el moderneo saca este collar inspirado en las famosísimas perlas símbolo de Chanel.

Y vale, el collar es moderno no te digo que no y un exitazo, a juzgar por los múltiples clones que han salido, (incluido el de mi amigo Amancio). Pero a mi, ¿Qué queréis que os diga? Me recuerda a las famosas pulseras terapéuticas Rayma…Que muchas señoras (y señores) llevaban en los 80.

Cuando era pequeña, me acuerdo que pensaba: “Vaya pulsera fea”. Que vale, te curará de lo que quieras: del dolor de garganta, del reuma y del Baile de San Vito si es preciso, pero el desprendimiento de retina que le causas a los demás ante ese horror ¿¿Quién se lo cura, eh??

Sueño con un mundo utópico, un 2.084, en el que un gobierno justo y nada corrupto esté en el poder. Y entre otras muchas cosas se podría tipificar el delito de horror estilístico.

¿Con todas las leyes absurdas que hay, no os parece que sería una ley práctica?

Todos los diseñadores que intenten poner de moda artículos de lesa estética como este, deberán pagar una multa altísima y si a la tercera temporada siguen erre que erre, ¡Bam! Le obligamos a llevar todo eso todo junto, por la calle durante una semana, a ver si así escarmientan…

Anuncios

3 respuestas a “Todo vuelve

  1. Es verdad, son muy feas las pulseras y los collares, tanto los nuevos como los de los 80s. Nunca he sido fan de las perlas y menos, de las perlacas gigantes. Tienes muy buen gusto y muy buen criterio 😉 Lo del delito de horror estilístico es genial jaja. Bss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s